Wonder Woman es la mejor película de DC en EUA

Este año hemos sido testigos de grandes estrenos cinematográficos, uno de ellos pertenece al Universo DC, es nada más y nada menos que Wonder Woman. La película protagoniza por Gal Gadot, la actriz de origen israelí que se ha robado el corazón de millones de hombres de todo el mundo. En esta ocasión no estamos para reconocer la belleza de la protagonista, sino para hablar del gran éxito que ha tenido la película. Quizás no se compare con las películas de Marvel Studios, pero esta tiene su propia historia.

wonder woman la palícula

La película dirigida por Patty Jenkins se ha convertido en un verdadero éxito, los cinéfilos han respondido en las taquillas y en las redes sociales ni se diga. Es una de las películas preferidas de los amantes de los comics. Esto lo explicaremos a continuación, hasta donde ha llegado el éxito de esta película estadounidense.

Wonder Woman es la película más exitosa de DC Comics en Estados Unidos, eso es lo que han revelado las últimas estadísticas, dado que se han reportado más de 325 millones de dólares desde que se estrenó, pero a la fecha se ha reportado que la película todavía ingresa una suma de 3 millones de dólares diarios, lo cual es una gran cantidad, tomando en cuenta que en algunos países ya se ha estrenado la nueva película de Marvel Studios, con uno de los personajes más iconos de los comics.

La película de La Mujer Maravilla ya ha logrado dejar en el segundo puesto a Batman vs Superman como la película más taquilla de DC, que consiguió 330 millones de dólares en Estados Unidos. La cifra habría sido superada en los últimos días, llegando Wonder Woman hasta los 332 millones de dólares. Y todavía se espera que se confirme la fecha de la secuela de esta película.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *