Samsung Galaxy J7 Prime con Android 7.0 Nougat ¿Será posible?

El Samsung Galaxy J7 Prime es un artículo que llego al mercado como un modelo de gama media y un acabado metal. Es un equipo, sin duda alguna, avanzado. Pues entre sus características resalta su lector de huellas. Pero el tema de hoy no consiste en hablar de este artículo, sino en la posibilidad que existe de que el Samsung Galaxy J7 Prime pueda recibir y funcionar con Android 7.0 Nougat ¡Antes de lo esperado!

Samsung Galaxy J7 Prime

¿Por qué se dice esto?

Por si no lo sabías, este equipo salió al mercado el año pasado utilizando como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, parece que la compañía está probando otra versión de Android que según sus creadores es la versión más dulce.

Pero esto no lo digo yo, sino que se ha podido observar en el banco de pruebas una entrada dónde se puede ver este modelo de teléfono funcionando con la nueva versión de Android 7.0. Razón por la cual podemos pensar que Sansumg ha dado comienzo a la implementación de Android Noigat en su equipo.

¿Cuándo podremos ver esta nueva versión? Aún no se sabe, no obstante, muchos esperan que salga antes de la publicación de Android 8.0 por parte de Google. Lo cual vendría de maravilla para todos los usuarios que tienen uno de estos smartphones, que son de lo mejor en la gama media de Samsung.

Pero volviendo al tema de Nouhgat, es una versión con nuevas formas de personalización, uso de multiventanas, doze mejorado, entre otras características. El rendimiento y la optimización serán sensacionales, aunque no podemos confirmar detalles de esta actualización, ni fechas de salida oficial.

Sería genial para los amantes de Samsung Galaxy J7 Prime que esta versión se libere pronto ¿Tienes un El Samsung Galaxy J7 Prime? ¿Estás esperando esta nueva versión de android?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *