LG Pay estaría disponible en todo el mundo muy pronto

Los pagos electrónicos se están convirtiendo en una sensación, debido a que es una forma más rápida, segura y fácil de pagar en cualquier tipo de negocio físico u online. La competencia ya no es sencilla, debido a que ya existen varias opciones para poder pagar, entre ellas esta LG Pay, que ha sido una de las últimas en unirse a esta fiesta que apenas acaba de comenzar, pero viene con una propuesta muy interesante.

LG Pay, pronto disponible en el mundo

No es por asustar a nadie, pero ya tenemos que ir decidiendo cual servicio es el que vamos a utilizar, porque ahora esta Samsung Pay, Android Pay, Apple Pay, Paypal, solo por mencionar algunos. La plataforma de pagos creada por LG ya tiene varios meses en etapa de prueba, incluso en algunos países ya los usuarios han podido hacer uso de esta plataforma. La noticia que ha trascendido y ha puesto en alerta a varias compañías que compiten en esta categoría es que LG Pay pronto va a estar disponible en todo el mundo. Es una noticia que llega mucho antes de lo esperado, cuando otros servicios apenas comienzan a afianzarse en el sector, la competencia se está intensificando y no dudamos que haya más competidores en los próximos meses.

Los planes de LG es llevar su servicio a más países donde todavía su plataforma, LG Pay, no está disponible, con el fin de poder competir ya con las otras plataformas que se encuentran activas en diversos territorios alrededor del mundo.

Cabe mencionar que, LG Pay llegaría a los smartphones de gama baja, daría un golpe a sus competidores, pero para que funcione en dispositivos de gama baja se requeriría que tuvieran conectividad NFC, MST o WMC, no todos los dispositivos tienen esas características, pero sería algo a su favor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *