AMD lanza Radeon Vega Frontier Edition

AMD se adapta a la nueva era y lanza el primer producto inspirado en la arquitectura de unidades de procesamiento gráfico (GPU) llamado “Vega”: Radeon Vega Frontier Edition, que se trata de la primera tarjeta gráfica desarrollada para el impulso de la próxima generación de diseñadores de videojuegos, científicos y profesionales de la visualización, esta posee un rendimiento en render de hasta un 172 por ciento más rápido que la tarjeta con la cual compite.

AMD VEGA su lanzamiento

Mediante su controlador de caché con ancho de banda amplio, HBM2, la arquitectura de memoria GPU más avanzada del mundo, Radeon Vega Frontier Edition logró ampliar la capacidad de esta memoria GPU clásica a 256 Terabytes, asimismo dejando que el usuario cubra bases de datos gigantes con mucha facilidad.

Dedicamos Radeon Vega Frontier Edition a todos los visionarios y pioneros que abrazan las nuevas tecnologías para impulsar sus industrias y ayudar a resolver los problemas de la humanidad “, dijo Ogi Brkic, director senior y gerente general de Radeon Pro, Radeon Technologies Group, AMD.

     Esta tarjeta gráfica, simplifica e impulsa el desarrollo de videojuegos solamente proporcionando una GPU única, la cual esta optimizada para cada fase del plan de trabajo de un desarrollador. Desde la elaboración de activos, hasta la etapa de prueba del videojuego.

     Así como también la interfaz de usuario de Radeon Pro Settings permite al usuario cambiar entre “Radeon Pro Mode” y “Gaming Mode” para así variar entre la elaboración de aplicaciones de animación tales como Autodesk Maya y optimizaciones de productividad con herramientas totalmente gratis de código abierto como GPUOpen de la misma AMD. Lo que no sabemos es el costo que va a tener esta nueva tarjeta gráfica, pero económica no va a ser, así que estás a tiempo de que comiences a ahorrar dinero para comprarla.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *