Descargar Gladiator Heroes

Consigue la victoria en diferentes peleas entrenando a tus mejores gladiadores para soltarlos en la arena donde todos conocerán de qué están hechos, la jugabilidad es muy amplia y comenzaras construyendo tu propia ciudad, Gladiator Heroes es otro juego de estrategias que hace relucir a Android.

Espectaculares peleas trae consigo un juego donde la interfaz se ha trabajado con gran dedicación para llevar al éxito esta aplicación.

El jugador no solo deberá crear su imperio además tendrá que defenderlo y gestionarlo proporcionando los recursos para cubrir cada necesidad, es allí donde radica la importancia de entrenar hombres de batalla que peleen por lo suyo.

Partidas on line multijugador desencadenaran las más aguerridas batallas en donde quedara demostrado quienes son los mejores entre cientos de jugadores que participan cada día, el ganador conquistara nuevos territorios para hacer crecer su reino. El juego de rol te permite evoluciona héroes entrenándolo hasta ser los más destacados de la arena para ello será necesario equiparlos con las mejores armas.

Se dice que Clahs of Clans dio paso a estos juegos de estrategia y construcción, en los que en este caso la temática es medieval. Cada vez que alcances una victoria tu gladiador subirá un nuevo nivel. Al mismo tiempo la construcción de edificios, enfermerías, armerías; garantizan un equipo más completo para los hombres de batalla.

La compañía que desarrollo la aplicación se encuentra ubicada en España, se trata de Genera Games, y se ha consolidado como una de las mejores en su país en cuanto a desarrollo de App para móviles. La descarga de este juego se encuentra disponible gratis para equipos Android en su tienda Google Play.

Descargar Gladiator Heroes | Play Store

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *