¿Cuáles móviles son compatibles con Android 8.0?

actualizar whatsapp para celulares

Desde semanas antes al evento Google I/O 2017 se llevó a cabo la liberación de la primera preview de lo que sería la siguiente como actualizar android en tu celular. En el evento del mes de mayo, los ejecutivos de Google se dieron a la tarea de desvelar más detalles de esta nueva versión que estaría disponible en verano. Todos quedaron con ganas de más, pero algo que realmente llamaba la atención era la incognita de su próximo nombre ¿Qué postre elegirían para poder representar a Android? Toda esa información se dio a conocer hace unos días.

El nuevo sistema operativo de Google, Android 8.0 Oreo, está disponible para todos los fabricantes. Es necesario conocer si va a ser compatibles, que es el tema que importa.

  • Google: sus dispositivos serán los primeros, por lo que se espera que llega a los Google Pixel y Pixel XL, Nexus 5P, Nexus 6, Nexus Player y Pixel C. Son los móviles de los últimos años recientes y más populares.
  • Nokia fue de los fabricantes que siguen el mismo camino de actualizar Android que Google, optaron por Android stock para mayor velocidad con las actualizaciones: Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, los elegidos.
  • OnesPlus es de los fabricantes chinos que han prometido actualizar Android en sus Oneplus 3, Oneplus 3T y Oneplus 5.
  • Samsung es el gigante de Android, por lo que las actualizaciones a Android Oreo no se iban ausentar, con un poco de retraso como siempre, pero llegaran a dispositivos tales como el Galaxy S8 Plus, Galaxy S8, el reciente Galaxy Note 8, Galaxy Note FE (Note 7 Fan Edition), Galaxy S7, S7 Edge, S7 Activa, el Galaxy A3 2017, Galaxy A5 2017, Galaxy A7 2017, Galaxy J7 2017, J7 Prime, Galaxy J5 2017, Galaxy Tab S3, Galaxy C7 Pro y Galaxy C9 Pro.
  • Sony es de los más lentos en temas de actualización, pero se espera Android Oreo para Sony Xperia XZ, Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia XZs, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia X, Sony Xperia X Compact, Sony Xperia XA1, Sony Xperia XA1 Ultra y Sony Xperia L1.
  • HTC hará lo propio con sus HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 ¿muy pocos no?
  • LG no se podía quedar atrás, aunque solo lo hará con su gama alta: LG G6, LG G6+, LG Q6, LG V20 y LG G5.
  • Lenovo actualizará Android de la marca Motorola, como son los Moto Z2 Play, Moto G5 y Moto G5 Plus, Moto G5S, Moto G5S Plus, Moto Z y el Moto Z Play.
  • Xiaomi ha prometido llevar Android Oreo a terminales como el Xiaomi Mi Max 2, el Xiaomi Mi 5x, Xiaomi Mi 5C y la familia Redmi Note.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *