Conoce el secreto milenario de las geishas para tener cutis de porcelana

La belleza asiática radica en el cuidado del cutis, las chicas de Japón aman sus rostros de porcelana y lo pueden lograr gracias a que se esmeran en aplicarse tratamientos especiales con esencias naturales para lograrlo, te sorprenderá que el arroz es un componente clave en la lozanía del cutis de las japonesas.

Cuando se hace un descubrimiento que favorece a la salud y a la belleza es una información de utilidad para la mayoría de las mujeres y últimamente, está en boga lucir una piel saludable y espectacular, por lo que la fórmula que guarda el conocimiento milenario japonés sobre estética está cada día cobrando más interés en el mundo occidental.

Tener una tez de la calidad del de las geishas de Japón es una de las metas de muchas en este momento, muchas ya conocen que el agua con arroz es la receta natural para lograrlo y la están poniendo en práctica para aclarar el color de la piel de su rostro y gozar de su brillo y suavidad. ¿Conoces cómo logran las japonesas su cutis? Te enseñamos cómo lograrlo.

Receta del agua de arroz para el cutis

La preparación del agua de arroz se efectúa en un dos por tres, lo primero es tener a mano medio vaso de arroz, un vaso de agua y una cucharilla. También, un recipiente de vidrio y otro de cualquier material, además un colador. Es muy sencillo:

  • Agrega al recipiente de vidrio el vaso de agua y el arroz.
  • Remueve con la cucharilla hasta que el agua se torne blancuzco.
  • Llévalo al refrigerador por toda la noche.
  • Cuela el agua que se obtiene y guárdalo en otro recipiente muy limpio.
  • Enjuaga el cutis de tu rostro y de tu cuello con agua y jabón.
  • Coloca agua de arroz en tu piel limpia y seca, sí puedes con una mota de algodón.
  • Deja secar la mezcla sobre el rostro para que se nutra de forma natural y cómoda.
  • El agua de arroz que queda en el recipiente regrésala al refrigerador para reutilizarla de manera diaria.

Se recomienda que este procedimiento de colocar sobre el rostro limpio la preparación sencilla a base de arroz, se realice al menos durante una semana continúa para ver los resultados positivos en la piel.

Es importante comentar, que las japonesas cuidan su piel protegiéndola del sol, lo que sumado a las propiedades hidratantes del arroz contra el envejecimiento y las manchas logran pieles de porcelana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *