Actualiza wasap con los estados coloridos

whatsapp con estados coloridos

Facebook ha sido quien se ha encargado de poner las pautas en cuanto a la evolución de las aplicaciones de mensajería, lo ha hecho a partir de su aplicación llamada Facebook Messenger, la cual se ha posicionado como una de las mejores de la actualidad. Aunque, por delante tiene una aplicación que lleva muchos años ya como una de las mejores, se trata específicamente de Actualizar Wasap messenger gratis. A pesar de ser rivales, ambas aplicaciones pertenecen al mismo dueño, de eso estamos muy seguros. Es Mark Zuckenberg quien está detrás de ellas, no exactamente como desarrollador.

Una de las características de los estados de Facebook, es que desde hace tiempo se les puede añadir un colorido fondo, misma característica ha llegado hasta la aplicación de Facebook Messenger, pero como ha sucedido en los últimos meses. Está característica llegaría a todas las aplicaciones de las que es dueña Mark Zuckenberg, en este caso también se trataría de WhatsApp. Actualizar Wasap es una de las tareas que los desarrolladores hacen muy a menudo, tanto en su versión para ios, como la versión disponible para Android. Ahora mismo los usuarios tienen la posibilidad de hacer publicaciones en los estados con un fondo colorido.

¿Qué versión debo instalar?

En primer lugar, debes asegurarte que la versión que tienes de la aplicación de mensajería tenga los nuevos Estados habilitados. De lo contrario, eso no importa, debido a que con la actualización más reciente ya disfrutarás de los estados y de la última característica que ha sido añadida a esta función tan peculiar. Por si no sabes, los estados son publicaciones rápidas y que duran solamente 24 horas disponibles, es como Snapchat o como las propias Instagram Stories.

Lo siguiente es muy importante, tienes que cumplir con el requisito de tener instalada la versión 2.17.50 en tu dispositivo Android. Así es que vas a poder publicar líneas de texto con un fondo lleno de mucho color. Una vez que la actualización este en tu dispositivo, simplemente tienes que entrar a la pestaña de Estado, pulsar el botón para añadir un nuevo texto y en lugar de tomar una foto, solamente pulsas la herramienta de texto, escribes lo que quieras y luego vas a poder seleccionar un fondo. Es así de sencillo como funciona actualizar wasap con su nueva función de estados coloridos, muy al estilo de Facebook, lo que hará que se te haga muy familiar.

Si quieres saber que versión de WhatsApp tienes, simplemente tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp en tu Android. Si quieres instalar manualmente la actualización, tienes que ir hasta la página web oficial de WhatsApp y descargar el archivo APK de la última versión, que no es la misma que se muestra en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *